miércoles, 23 de abril de 2014

.

SHOPPING CURES DEPRESSION

 tapado Milkshake ($490)
 creepers vintage importados ($100)
remera gatitos complot ($249) - cartera Barrio Chino ($120)


Estas fueron mis ultimas-ultimas compras del mes. La carterita me la compro una amiga, que es igual de obsesión por todo como yo, y la vio en el Barrio Chino y me la trajo. La remera de gatitos, habla por si sola..
Y el tapado, lo añoraba desde el año pasado, que rondaba los $800. Ahora quedaban solo dos, uno azul, uno negro. y bueno, una cosa lleva a la otra, vino conmigo a casa (?)
Creo que no lo conte por aca, pero me siguen en instagram saben que me compre el flash para mi camara y estoy mas que contenta de ir equipandome. 
Para las que les interesa la fotografia, estoy haciendo un curso con Alejandro Piorun, y es realmente genial! volver a estudiar lo que me gusta me da un poco mas de animos para sobrevivir a la rutina de trabajo,casa,trabajo,casa.


Eso es todo amigos (con voz de Bugs Bunny).



7 comentarios:

  1. Si no te llevabas ese tapado y a ese precio, era para matarte! así que te felicito, muy buena compra! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del curso de fotografía me gustaría saber que onda eso, como son las clases y demás pero por tu experiencia no por las típicas publicidades que parece que todo es excelente y después resulta algo totalmente diferente, me encantaría poder comprarme un reflex pero bueno por ahora tengo que conformarme con la cámara que tengo, que no es taaan mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en mi experiencia, yo me iba a anotar a hacer un curso en un teatro de la zona. pero despues me entere que un conocido del lugar donde trabajaba antes (trabaje en un laboratorio de fotografia) estaba dando clases, asi que averigue y me anote para hacer una clase y ver que onda. La verdad que la clase particular, te brinda mucho mas conocimiento, y el en 5 clases que van, ya me enseño muchisimo, ademas da clases en su estudio. http://www.fotografiapiorun.com.ar/ te dejo la pagina para que lo chusmees!

      Eliminar
  3. WHAT??? esa remera de dónde salió? necesito urgente! ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo se que el shopping no cura la depresión, sino que genera adicción..ahahah pero por lo menos ayuda un poquito, no?
    Que lindo tapado y tus zapatos vintage! La remera es muy tierna :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Pará de comprar ropa Mariannaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hois, sbras si aun se conseguira esa remera de gatitos en algun complot? besos!

    ResponderEliminar